Agenda

Conocer España: Bodegas Portia y Clunia

Sábado, 20 de octubre de 2018

Nuestra próxima excursión de otoño nos llevará a la provincia de Burgos, por la mañana a la Bodega Portia (diseñada por Norman Foster) cerca de Gumiel de Izán y por la tarde al importante yacimiento romano Clunia en Peñalba de Castro.
Saldremos de Madrid a las 8:30h en autobús, punto de encuentro está vez la estación de Metro “Las Tablas”  Línea 10 para poder comenzar nuestra visita en la Bodega Portia a las 11:00h con una cata de vino incluido.
A continuación comeremos en la localidad Huerta de Rey, muy cerca de los yacimientos romanos Clunia in Peñalba de Castro, cuales veremos con una visita guiada a las 15:00h.

La vuelta a Madrid está prevista para las 19:30h.
El precio de la excursión con comida, visitas y entradas incluidas será de 50 euros/niños 35 euros.

La inscripción definitiva será hasta el 14 de octubre. Recibirán los detalles de la excursión con el restaurante elegido y la propuesta del menú en breve.
Inscripción: christoph.felder@interpublic.com o Tel. 616 939 295.

Programa detallado:

Concierto benéfico: Fritz and the Steel Boys

El 27 de octubre de 2018

¡Fritz and the Steel Boys vuelven nuevamente a Madrid! Al igual que en 2015, cuando este grupo de rock actuó aquí por última vez, el club de los Rotarios Madrid-Serrano organiza un concierto benéfico con la banda, que lidera nuestro socio Fritz Kirpal.

El concierto tiene lugar el:
Sábado, 27 de octubre de 2018 a las
21:00h (Comienzo del concierto a las 21:30 h)

Sala KOH TAO
Av. de Alberto Alcocer, 32 (semiesquina con Paseo de la Habana)

Se trata de un evento benéfico, las ganancias del concierto se destinan íntegramente al proyecto “Polio Plus”. Este proyecto pretende erradicar la polio a nivel mundial y es realizado por el club de los Rotarios, junto con la OMS y la Fundación Bill & Melinda Gates
En esta ocasión, los Steelboys vendrán acompañados de un importante grupo de más de 40 fans de Austria.

Conocer Madrid: Metro Museo Chamberrí

Domingo 11 de noviembre de 2018

¿Sabía que existe una estación de metro fantasma en Madrid? Es la estación de Chamberí de 1919 con todos sus elementos originales -paneles publicitarios de cerámica y el mobiliario de época- que se acompañará de documentación audiovisual sobre la historia del Metro. ¿Se anima a acompañarnos?

Se publicará la información detallada después del verano.

Encuentro After Work

22 de noviembre de 2018

Los encuentros After Work de la Asociación Austríaca Madrid pretenden dar a conocer iniciativas de emprendedores austríacos en España, creando una red profesional e intercultural, así como promoviendo el intercambio con profesionales españoles interesados en empresas austríacas. 

Se publicará la información detallada a finales de octubre.

Mercadillo de Navidad

23 a 25 de noviembre de 2018

 

Se publicará la información detallada a principios de otoño.

Cena de Navidad

30 de noviembre de 2018

 

Se publicará la información detallada a mediados de otoño..

Nuestros socios y amigos pueden consultar la información de nuestras actividades en esta página web, puntualmente en la página de facebook y por e-mail a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas. En determinados casos de privacidad, los socios reciben la información detallada sólo en la dirección electrónica o postal facilitada por los mismos. En caso de no haber recibido una comunicación: *Rogamos compruebe si el correo enviado desde asoc.austriaca@gmail.com se encuentra en la carpetas SPAM o Correo No Deseado de su bandeja de entrada. Con la simple selección de que este remitente es de una fuente de confianza o NO SPAM, puede evitar estas incidencias para futuras ocasiones. En caso de duda, rogamos se pongan en contacto con nosotros e intentaremos solucionar su problema.

¡Eche un vistazo a nuestras actividades realizadas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. | + INFO