Agenda

Nuestras actividades

La Asociación Austríaca Madrid cuenta con un amplio programa de actividades, entre ellos los “clásicos” que son el “Heuriger” (fiesta del vino), el mercadillo de Navidad y la cena de Navidad. 
Además, la asociación promueve las redes profesionales a través de sus encuentros After Work, organiza excursiones a  los alrededores, visitas de museos y paseos temáticos, entre otros.
El primer semestre del año 2020 está bajo el signo de Covid19, esperamos presentar planes alternativos muy pronto.  ¡No pierda de vista nuestras previsiones !

Se celebrará en otoño, en cuanto la situación sanitaria lo permita

El Heuriger o Fiesta del vino, que de data de una tradición austríaca del s. XIIIV, es uno de los encuentros favoritos de nuestros socios y amigos.

En él revivimos esa cita con el vino, la comida típica y la música, y aprovechamos para despedirnos antes de las vacaciones.

Restaurante El Chalet Suizo
Carretera de Madrid a Burgos, km 14, 28109 Alcobendas, Madrid

 

 

Otros eventos programados

  • After Work en MasMóvil, con Meinrad Spenger – Aplazado a otoño
  • After Work en el hotel 5* Four Seasons  – Aplazado a otoño
  • Visita del Museo Arqueológico (septiembre/octubre 2020)
  • Pinta & Cata Otoño (octubre/noviembre 2020)
  • Oktoberfest (Organiza Parroquia de Habla Alemana Madrid)
  • After Work Otoño
  • Mercadillo de Navidad
  • Cena de Navidad
  • El encuentro de la Federación de Asociaciones (27.8. al 30.8., Viena)se aplazará al otoño de 2021, según informa el organizador. 

Nuestros socios y amigos pueden consultar la información de nuestras actividades en esta página web, puntualmente en la página de facebook y por e-mail a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas. En determinados casos de privacidad, los socios reciben la información detallada sólo en la dirección electrónica o postal facilitada por los mismos. En caso de no haber recibido una comunicación: *Rogamos compruebe si el correo enviado desde asoc.austriaca@gmail.com se encuentra en la carpetas SPAM o Correo No Deseado de su bandeja de entrada. Con la simple selección de que este remitente es de una fuente de confianza o NO SPAM, puede evitar estas incidencias para futuras ocasiones. En caso de duda, rogamos se pongan en contacto con nosotros e intentaremos solucionar su problema.

¡Eche un vistazo a nuestras actividades realizadas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. |<a href="https://www.austria-madrid.org/austriamadrid/politica-de-cookies/" style="color:white; font-weight:bold;"> + INFO</a>