Agenda

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Desde la junta directiva de la Asociación Benéfica Austríaca Madrid (ABAM) deseamos a nuestros socios y amigos agradables y felices días festivos, y esperamos con ilusión el Año Nuevo para volver a vernos.

Publicaremos nuestra agenda de actividades 2019 a partir de mediados de enero. Podrán contar con nuestros eventos de siempre tales como After Works, Paseos Temáticos, Excursiones, “Heurigen”, Oktoberfest, Mercadillo de Navidad y Cena de Navidad pero, además, estamos trabajando para ofrecerles otros eventos interesantes.
¡Nos vemos en el Año Nuevo!

Nuestros socios y amigos pueden consultar la información de nuestras actividades en esta página web, puntualmente en la página de facebook y por e-mail a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas. En determinados casos de privacidad, los socios reciben la información detallada sólo en la dirección electrónica o postal facilitada por los mismos. En caso de no haber recibido una comunicación: *Rogamos compruebe si el correo enviado desde asoc.austriaca@gmail.com se encuentra en la carpetas SPAM o Correo No Deseado de su bandeja de entrada. Con la simple selección de que este remitente es de una fuente de confianza o NO SPAM, puede evitar estas incidencias para futuras ocasiones. En caso de duda, rogamos se pongan en contacto con nosotros e intentaremos solucionar su problema.

¡Eche un vistazo a nuestras actividades realizadas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. | + INFO