Agenda

Nuestras actividades

La Asociación Austríaca Madrid cuenta con un amplio programa de actividades, entre ellos los “clásicos” que son el “Heuriger” (fiesta del vino), el mercadillo de Navidad y la cena de Navidad. 
Además, la asociación promueve las redes profesionales a través de sus encuentros After Work, organiza excursiones a  los alrededores, visitas de museos y paseos temáticos, entre otros.


Encuentro Mundial de la Federación de Asociaciones Austríacos, Viena
Del 1 al 4 de septiembre de 2022

Este encuentro, en el que participan asociaciones austríacos de todo el mundo, se celebra este año en la capital austríaca.
La cita cuenta con asambleas generales, un programa de actividades turísticas y gastronómicas, la recepción del alcalde de Viena Michael Ludwig en el Ayuntamiento de Viena y la presentación del/ de la austríaco/a del año, entre otros eventos.
La participación en estas actividad es de exclusividad de los socios, que han recibido la convocatoria y la documentación por correo electrónico.


After Work con Meinrad Spenger (MÁSMÓVIL)
Finales de septiembre, fecha exacta por confirmar.

Nuestra próxima cita con el mundo emprendedor de austríacas/os en Madrid  será la oficina de MÁSMÓVIL en Alcobendas.
El Director General de esta empresa, Meinrad Spenger, nos contará cómo llegó aquí y cómo consiguió convertirla en una de las compañías de telefonía móvil más conocidas en nuestro país.
Será sobre las 20:00h – 20:30h.
A continuación nos tomaremos algo en un local cercano.

Les ofreceremos detalles más adelante.

 

Nuestros socios y amigos pueden consultar la información de nuestras actividades en esta página web, puntualmente en la página de facebook y por e-mail a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas. En determinados casos de privacidad, los socios reciben la información detallada sólo en la dirección electrónica o postal facilitada por los mismos. En caso de no haber recibido una comunicación: *Rogamos compruebe si el correo enviado desde asoc.austriaca@gmail.com se encuentra en la carpetas SPAM o Correo No Deseado de su bandeja de entrada. Con la simple selección de que este remitente es de una fuente de confianza o NO SPAM, puede evitar estas incidencias para futuras ocasiones. En caso de duda, rogamos se pongan en contacto con nosotros e intentaremos solucionar su problema.

¡Eche un vistazo a nuestras actividades realizadas!